PSOE exige medidas al alcalde de la capital para evitar los desprendimientos en el Sacromonte

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada exigió hoy al alcalde de la capital, José Torres Hurtado, que ponga en marcha el plan de "choque" aprobado en pleno para revitalizar el barrio del Sacromonte, de modo que se eviten los desprendimientos en la zona y se garantice el acceso de los vecinos a los servicios mínimos.

La portavoz del grupo socialista, Carmen García Raya, aludió hoy al "malestar" de los vecinos del barrio, que reclaman mejoras para la zona como la quieren que la zona se dote de tomas de agua para posibles incendios, parques infantiles e infraestructura básica como colectores.

La socialista también quiso llamar la atención del alcalde sobre la necesidad de eliminar los escombros de la vereda de En Medio, además de advertir que "el campo de fútbol de la Abadía está en desuso y allí se podría construir un parque o un estacionamiento para vehículos".

De hecho, aseguró que el tráfico es otro de los asuntos que preocupan a los residentes de la zona, y por eso —añadió— reclaman la colocación de señales viales como un semáforo en el cruce del Peso de la Harina y la calle Zoraida.

Para la portavoz del PSOE en el Consistorio, "el abandono del barrio es tal que aunque han puesto una línea más de autobús urbano los vecinos desconocen la frecuencia porque no se han realizado campañas de información".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento