El musical 'Forever King of Pop' llegará a la capital en el mes de octubre con seis pases

La capital almeriense acogerá el próximo mes de octubre el musical tributo al cantante Michael Jackson, 'Forever King of Pop', con pases previstos durante cuatro días durante la que es la segunda cita confirmada de la obra tras su paso por el teatro Lope de Vega, en Madrid, y por Bilbao en el mes de agosto.

En la rueda de prensa de presentación, el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, destacó que se trata de un "espectáculo emotivo y vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran reconocimiento a un icono mundial" al tiempo que aludió a los más de 50.000 espectadores que ya han podido disfrutarlo.

El intenso recorrido por todos sus éxitos en solitario y con los Jackson Five que llegará al Auditorio Maestro Padilla los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en un total de seis funciones. El jueves, día 7 de octubre a las 21,00 horas, el día 8 habrá dos funciones las 18,00 y 22,00 horas, al igual que el sábado día 9. El domingo día 10 de octubre habrá una única función a la 18,00 horas.

Las entradas, que se ponen el próximo lunes a la venta, costarán 42 euros el nivel A y 35 euros, el nivel B. Los poseedores del carné del Club del Espectador tendrán una descuento de un 10 por ciento. La venta de localidades tendrá lugar en el horario habitual de taquilla del Quiosco de Cultura, frente a la Casa de la Juventud y también en Servicaixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento