En la rueda de prensa de presentación, el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, destacó que se trata de un "espectáculo emotivo y vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran reconocimiento a un icono mundial" al tiempo que aludió a los más de 50.000 espectadores que ya han podido disfrutarlo.

El intenso recorrido por todos sus éxitos en solitario y con los Jackson Five que llegará al Auditorio Maestro Padilla los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en un total de seis funciones. El jueves, día 7 de octubre a las 21,00 horas, el día 8 habrá dos funciones las 18,00 y 22,00 horas, al igual que el sábado día 9. El domingo día 10 de octubre habrá una única función a la 18,00 horas.

Las entradas, que se ponen el próximo lunes a la venta, costarán 42 euros el nivel A y 35 euros, el nivel B. Los poseedores del carné del Club del Espectador tendrán una descuento de un 10 por ciento. La venta de localidades tendrá lugar en el horario habitual de taquilla del Quiosco de Cultura, frente a la Casa de la Juventud y también en Servicaixa.

Consulta aquí más noticias de Almería.