Abierto el plazo para optar a los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Cantabria

Los investigadores que hayan realizado y defendido su tesis doctoral en la Universidad de Cantabria (UC) en el año 2008 (y también en 2007 en el área de Humanidades) pueden presentar sus trabajos a los Premios Extraordinarios de Doctorado. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las 14 horas del 21 de mayo y la documentación --impreso de solicitud normalizado, documentación y tesis en formato electrónico-- deberá entregarse en el Registro General de la UC.

Los Premios Extraordinarios de Doctorado se otorgan en función de diversos criterios de calidad que incluyen baremos relacionados con publicaciones (artículos, libros y capítulos de libro), ponencias y comunicaciones presentadas en congresos, proyectos y convenios de investigación, patentes y otros méritos. Los premios se establecen en distintas categorías correspondientes a las grandes áreas de conocimiento como son Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas.

En esta edición, en el área de Humanidades se acumulan para optar a los galardones las tesis leídas tanto en 2008 como en 2007, ya que en la convocatoria anterior no se otorgó ningún premio. En el área de Ciencias Sociales y Jurídicas no se otorgará ningún premio al no alcanzarse el número mínimo de tesis defendidas en el periodo correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento