NNGG llama a los jóvenes a la rebelión frente a los "cargos y políticas jurásicas" del PSOE en el Gobierno andaluz

La presidenta regional de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, hizo hoy un llamamiento a los jóvenes andaluces a la rebelión frente a los "cargos y políticas jurásicas del PSOE en el Gobierno andaluz".
La Presidenta Regional De NNGG De Andalucía, Beatriz Jurado
La Presidenta Regional De NNGG De Andalucía, Beatriz Jurado
PP
La Presidenta Regional De NNGG De Andalucía, Beatriz Jurado

En rueda de prensa, Jurado manifestó que en Nuevas Generaciones están hartos de las "mentiras socialistas, cansados de políticas aburridas, grises y poco convincentes, que después de tantos años no hecho nada por los jóvenes".

Después de un año desde "la huida de Chaves, a su sustituto no lo conocen ni en su tierra, y ahora pretende a golpe de talonario convertirse en un líder gastando 90.000 euros en hacerse famoso", comentó la presidenta de NNGG-A. Añadió que, si quiere hacerse famoso, que "se vaya a Gran Hermano y ese dinero que lo utilice para cosas más interesantes para los jóvenes como la creación de empleo, porque, por si no lo sabe, ya son más de 483.000 entre 16 y 35 años los que están en paro, y por desgracia a pesar del leve aumento del empleo en el último mes en Andalucía, para el colectivo más joven el paro ha vuelto a subir en abril".

NNGG exige a los socialistas que "dejen de mentir, que han adormecido a muchas generaciones y ahora han acabado con las expectativas y el futuro de otros miles de jóvenes; en estos 30 años no han construido futuro, sólo se han preocupado de ellos y a la vista está que a ellos no les falta de nada".

Según dice Beatriz Jurado, en Andalucía hay un gobierno "viejo y gris, que no da nada de confianza y que es lo más parecido a un parque jurásico". Apuntó que los jóvenes andaluces quieren otra cosa, no interesa seguir hablando de la primera, segunda, ni la tercera modernización, sino que lo que quieren es que los socialistas entiendan que "lo primero no es salvarse ellos y después los demás, sino que tienen que gobernar para que los jóvenes andaluces tengan igualdad de oportunidades".

Jurado añadió que "igual que una mala película de ciencia ficción, los jóvenes ya no creen sus mentiras como la vivienda gratis para los que cobran menos de 3.000 euros, las vacaciones para las amas de casa, camas individuales en los hospitales, inversión en educación, centros educativos bilingües, el pleno empleo, etc".

Nuevas Generaciones de Andalucía ha presentado en Córdoba una campaña, que llevará a los municipios de la provincia, para pedir a los jóvenes que dejen de escuchar "mentiras de los dinosaurios socialistas que son incapaces de aportar soluciones, y que apuesten por el cambio, por NNGG y el Partido Popular" con propuestas frente a "los 30 años de mentiras del PSOE".

Finalmente, también se dirigió a la consejera de Igualdad, Bienestar Social y Juventud, Micaela Navarro, para que deje de ver a los jóvenes como "marionetas con voto fácil" y se ponga a hacer su trabajo porque el Plan Junta Joven lleva dos años de retraso y en consecuencia desde hace dos años no hacen políticas de juventud. En los próximos días preguntarán en sede parlamentaria por el segundo Plan Junta Joven, por su dotación presupuestaria y por la fecha de su aprobación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento