Detenido en Oviedo un hombre acusado de robar 60 euros de un bar amenazando a la camarera con una jeringuilla

La Policía Nacional detuvo esta madrugada en Oviedo a un hombre de 42 años, vecino de Mieres, acusado de robar 60 euros de un establecimiento hostelero de la calle Puerto de San Isidro, tras intimidar a la camarera colocándole una jeringuilla en el cuello.

Según informó este cuerpo en una nota de prensa, la Sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo recibió una llamada en la que se solicitaba la presencia de una dotación en dicho establecimiento. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario, que les explicó que hacía unos momentos un hombre, al que conocía de vista de la zona de Mieres, acababa de entrar en el local y había amenazado a la camarera para que diera el dinero de la caja.

Según su relato, cuando se percató de que la joven no estaba sola y que el propietario estaba en el local, el individuo le colocó una jeringuilla en el cuello, advirtiéndole que estaba dispuesto a pincharle si no le daba el dinero, para posteriormente fugarse con 60 euros.

Tras conseguir las características físicas el ladrón, la dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, inició la búsqueda por la zona hasta localizar al sospechoso en las proximidades y la jeringuilla en un jardín cercano. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento