Andalucía refuerza su promoción en mercados lejanos con acciones en Brasil y Dubai

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participa desde hoy al viernes en la 'Arabian Travel Market' de Dubai y asistirá entre mañana y el 9 de mayo a unas jornadas profesionales que se desarrollarán en Brasil, acciones que tienen como objetivo reforzar la promoción de la oferta turístiva de Andalucía en mercados emisores lejanos.

La 'Arabian Travel Market' (ATM) está considerada como la principal feria del sector turístico de las que se celebran en Oriente Próximo y se dirige tanto a profesionales como a público general. El salón, que se desarrolla en el Dubai World Trade Centre, recibió en 2009 más de 15.000 visitantes.

La delegación andaluza, que estará acompañada por empresarios, mostrará las novedades andaluzas a los asistentes a la muestra y mantendrá reuniones con los principales operadores de este mercado, como Total Holidays, All Naboodah Travel, Elaf Group y Dnata World Travel, junto con aerolíneas como Emirates Air y Saudi Arabian Airlines.

El mercado brasileño también contará con información de la oferta turística regional gracias a la presencia de Andalucía en las jornadas de promoción y comercialización organizadas por Turespaña en Brasil, que comenzarán mañana y concluirán el domingo en las ciudades de Sao Paulo y Foz de Iguazú, según informó la Junta en un comunicado.

Esta acción, que prevé reunir a unos 60 agentes de viajes de Brasil, permitirá poner en contacto a responsables de la demanda con los representantes de la oferta de la región, que presentarán el conjunto de atractivos del destino e incidirán en los segmentos más demandados por los viajeros de este emisor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento