PP pide a Barreda que cuando vaya a Guadalajara y Cuenca "llene las alforjas de empleo, en lugar de demagogia"

La viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, pidió hoy al presidente regional, José María Barreda, que cada vez que vaya a Guadalajara y Cuenca, provincias en donde no ha bajado el paro, "llene las alforjas de puestos de trabajo, en lugar de hacer demagogia".
Casero Durante La Rueda De Prensa Que Dio En Toledo
Casero Durante La Rueda De Prensa Que Dio En Toledo
PP/EP
Casero Durante La Rueda De Prensa Que Dio En Toledo

De este modo se pronunció Casero, en rueda de prensa, al hilo de los datos del paro del mes de abril, datos que han provocado que el PP, según indicó la diputada regional, esté "contento".

"Nuestra preocupación como partido que va a ser Gobierno a partir de mayo de 2011 es generar empleo, y hoy, porque la prioridad para Cospedal es el empleo, hay que decir que estamos contentos de ese descenso en 1.513 hombres y mujeres que querían trabajar y han encontrado un puesto de trabajo", confesó Casero.

No obstante la viceportavoz de los parlamentarios 'populares' cuestionó por qué en la provincia de Guadalajara y en la de Cuenca no se produce un descenso en el número de parados, instando por ello al presidente regional a que cada vez que vaya a estas provincias "llene las alforjas con puestos de trabajo, en lugar de hacer demagogia".

De otro lado, en referencia a unas declaraciones del presidente regional "defendiendo a su amigo Bono, del cual dijo que era un buen administrador, quiero preguntarle algo muy sencillo: si conoce cuál es la fórmula de ese acelerado incremento patrimonial se lo cuente a las 60.000 familias que tienen todos sus miembros en paro, o a los más de 75.000 hombres y mujeres de Castilla-La Mancha que no cobran nada", dijo Casero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento