PSOE-A acoge con "toda la prudencia del mundo" los datos porque hay que seguir trabajando para reducir el paro

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, manifestó hoy que los socialistas acogen los datos sobre el descenso del paro en más de 4.000 personas en la comunidad durante el pasado mes de abril con "toda la prudencia del mundo" porque, ante todo, hay que seguir trabajando de manera intensa para que la población activa siga creciendo.
Rafael Velasco
Rafael Velasco
EP
Rafael Velasco

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la sede de Cepes Andalucía, señaló que nadie espere que ni desde el PSOE ni desde las instituciones que representan se vaya "a sacar pecho" con los datos porque la situación sigue siendo "preocupante". Recalcó que se está en la senda de la recuperación económica y que hay que seguir profundizando en ella.

"Nosotros no vamos a sacar pecho con los datos del desempleo", apuntó Velasco, que recordó que los socialistas están diciendo desde hace muchos meses que los mimbres que se estaban poniendo en la economía andaluza tenían que dar sus frutos.

Confió en que estos datos sean un aliciente para los empresarios, las cooperativas y para los autónomos, así como para seguir ganando en confianza y para dejar atrás una senda tan dura como la que venimos pasando desde el año 2007.

"Obviamente son los mejores datos desde el año 2007, pero esto para lo único que tiene que servir es para darnos fortaleza para seguir creando empleo y que la población activa siga creciendo", señaló Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento