La nieve cubre todas las cotas de la Val d'Aran (Lleida)

La nieve contundente que cae esta mañana en todas la cotas de la Val d'Aran puede acumular más de 45 centímetros de grosor sobre los 2.000 metros, informó el Centro de Predicciones de Aludes del Conselh Generau d'Aran Los vientos superiores a 20 kilómetros por hora se acelerarán durante el día, y la visibilidad hoy será nula a partir de los 1.500 metros de altura.

La nieve contundente que cae esta mañana en todas la cotas de la Val d'Aran puede acumular más de 45 centímetros de grosor sobre los 2.000 metros, informó el Centro de Predicciones de Aludes del Conselh Generau d'Aran

Los vientos superiores a 20 kilómetros por hora se acelerarán durante el día, y la visibilidad hoy será nula a partir de los 1.500 metros de altura.

La nieve caída es fría y húmeda, poco transportable por el viento de Aran.

Esta mañana, los accesos de entrada a la Val d'Aran por el túnel de Vielha y el puerto de la Bonaigua permanecían abiertos, y se podía circular sin problemas.

Para este miércoles se espera que la densidad de nubes diminuya, con una mejor visibilidad, y que a lo largo del día suban las temperaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento