Siderúrgica Balboa afirma que "nunca" ha recibido subvenciones públicas

La empresa del Grupo Gallardo 'Siderúrgica Balboa', ubicada en Jerez de los Caballeros, que presentó ayer un Expediente de Regulación de Empleo de extinción que conlleva un recorte de 237 empleos de una plantilla cercana en la actualidad a los 900 trabajadores "no" ha recibido "nunca" subvenciones públicas.

De este modo se pronunció sobre las declaraciones en el sentido contrario efectuadas por el sindicato UGT, que a juicio de la empresa "faltó a la verdad al asegurar" en sus primeras declaraciones sobre el ERE conocido ayer que "quizás es el momento de reflexionar sobre el dinero público que se aporta a las iniciativas industriales para la creación de empleo".

La dirección de Siderúrgica Balboa lamentó que un sindicato que debe velar "siempre por la verdad", según dijo, trate de "confundir" a los trabajadores y a la opinión pública extremeña con afirmaciones que "falsean conscientemente la realidad como en este caso".

"Ni ahora ni nunca Siderúrgica Balboa ha recibido dinero público para su funcionamiento. Esta es la única realidad y dicho sindicato lo sabe", insistió la empresa en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento