La escuela infantil municipal de Tarazona celebra esta semana unas Jornadas de Puertas Abiertas

La escuela infantil de Tarazona inicia esta semana sus jornadas de puertas abiertas, "con el fin de que aquellas familias interesadas en llevar a sus hijos a este centro puedan conocer sus servicios, las instalaciones, además de resolver dudas y preguntas sobre las actividades educativas que se ofrecen", explicó la concejal de Educación del Ayuntamiento turiasonense, Waldesca Navarro.

Estas jornadas de puertas abiertas, que comienzan hoy martes 4, se desarrollarán hasta el jueves, día 6 de mayo, en horario de 18.30 a 20.30, y será el propio personal educativo del centro infantil quién atienda a los asistentes.

El número de plazas ofertadas en esta escuela es de 16 para niños de 4 meses a 1 año; de 34 para niños de 1 a 2 años y otras 23 para niños de 2 a 3 años.

Para la presentación de la solicitud es necesario rellenar un impreso que puede solicitarse en las dependencias municipales de secretaría general, o en la propia escuela infantil, donde además se proporcionará la información necesaria.

El horario de presentación de esta solicitud es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, hasta el 21 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento (Edificio nuevo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento