Mañana salen a la venta las entradas para la gira de Chayanne por España, que llegará a Zaragoza el 3 de septiembre

Mañana salen a la venta las entradas para la gira de Chayanne por España, titulada 'No hay imposibles'. La primera actuación del cantante será el próximo 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino para a continuación retomar sus presentaciones en España los meses de agosto y septiembre. En concreto, en Zaragoza (Sala Multiusos del Auditorio) tiene previsto actuar el 3 de septiembre.

Así, las funciones de verano tendrán lugar en Ciudad Real (20 de agosto), Santiago de Compostela (27 de agosto, Pabellón Multiusos Fontes do Sar), Santander (28 de agosto, Plaza de Toros), Zaragoza (3 de septiembre, Sala Multiusos), Málaga (9 de septiembre, Auditorio Municipal), Murcia (10 de septiembre, Cuartel Artillería), Granada (11 de septiembre, Pabellón de Deportes), Valencia (16 de septiembre, Recinto Marina Sur), Barcelona (17 de septiembre, Palau Olimpic), Madrid (18 de septiembre, Palacio de Deportes) y La Laguna, en Tenerife (19 de septiembre, Plaza del Cristo).

Además, mañana también se publicará el nuevo disco de Chayanne, que lleva el mismo título de la gira. Grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, 'No hay imposibles' (Sony Music) marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi tres años involucrado en otros proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento