PP pide a Fátima Mohamed que "no utilice el velo para tapar otro tipo de cuestiones"

La diputada provincial y vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, pidió hoy a la edil de Gines Fátima Mohamed que "no utilice el velo para tapar otro tipo de cuestiones personales o de otro tipo".

"Nos parece aberrante que Mohamed esté utilizando sus creencias religiosas como arma política y parece que como berrinche ante otro tipo de connotaciones personales que desconocemos", sentenció Pérez, quien explicó que esta concejal "lleva muchos años en el PP y nunca jamás se le ha puesto ninguna pega por utilizar el velo ni por sus creencias religiosas".

Así, insistió en que, "al contrario, siempre se le ha respetado a lo largo de todos sus años dentro de la formación y jamás ha existido ningún problema por ello".

Por lo tanto, consideró que "parece que Mohamed tendrá algún tipo de problema personal y ha achacado su marcha del PP a la utilización del velo, hecho lamentable por la falta de respeto a todas aquellas personas que lo utilizan de forma respetuosa y seria".

En esta línea, manifestó la "sorpresa" ante el hecho de que "el PSOE haya descartado tan rápidamente llevarla en sus listas, ellos sabrán por qué y conocerán bien a esta concejal y los motivos que les han llevado a tomar esta decisión".

Mohamed formalizó hoy su abandono del PP para pasar a formar parte del grupo mixto en el Consistorio de Gines al decir sentirse "discriminada" tras haber apoyado el empeño de la alumna del Instituto de Educación Secundaria (IES) Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Najwa Malha por usar el velo en dicho centro educativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento