Una mujer que ejercía en Vigo de curandera se enfrenta a 6 años de prisión por estafa en un juicio que empieza mañana

Una mujer de origen brasileño, Z.B., se enfrenta a una pena de seis años de prisión y al pago de una multa de 3.600 euros, en el juicio que empieza mañana, y en el que comparecerá en la Sección Quinta de la Audiencia Provincia del Pontevedra --con sede en Vigo--como acusada de un delito de estafa.

Una mujer de origen brasileño, Z.B., se enfrenta a una pena de seis años de prisión y al pago de una multa de 3.600 euros, en el juicio que empieza mañana, y en el que comparecerá en la Sección Quinta de la Audiencia Provincia del Pontevedra —con sede en Vigo—como acusada de un delito de estafa.

La Fiscalía pide para esta mujer, que ejerció de curandera durante varias semanas en un piso de Vigo, seis años de cárcel, el pago de una multa de 3.600 euros y una indemnización para cada una de las seis personas que supuestamente resultaron estafadas por ella.

Según el ministerio público, Z.B. llegó a estafar diferentes cantidades a estas personas, hasta un total de casi 180.000 euros, y les exigía el dinero como pago a sus servicios.

Así, mediante rituales y prácticas supuestamente mágicas, aseguraba poder curar todo tipo de enfermedades y solucionar otros problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento