James Bond cambiará los martinis por cerveza

En al menos una escena de 'Skyfall', el agente 007 de Daniel Craig pasará de su característico cóctel para pedir una Heineken, según un acuerdo publicitario conseguido por la marca. Por CINEMANÍA
James Bond cambiará los martinis por cerveza
James Bond cambiará los martinis por cerveza
James Bond cambiará los martinis por cerveza

Desde el inicio de sus aventuras cinematográficas, la saga de James Bond ha sido un festival creciente de product placement o publicidad encubierta en la gran pantalla. Todos sus cochazos (Aston Martin, of course), trajes, relojes, gadgets y cualquier elemento de atrezzo concebible son un caramelo para publicistas en busca de visibilidad para su marca en un título que siempre será considerado "una de las películas del año". La escalada de product placement podrá llegar un poco más allá en Skyfall, la nueva entrega de la franquicia que prepara Sam Mendes junto a Daniel Craig, Javier Bardem y Naomie Harris. Si los barman de todo el mundo conocen al agente 007 por la precisión con la que pide su bebida ("martini seco con vodka, agitado, no mezclado"), en Skyfall esa orden podría cambiar por la mucho más prosaica "ponme un tercio".

Todo porque la cerveza Heineken ha potenciado su campaña vinculada a James Bond, una relación que lleva activa más de 15 años. Si en anteriores entregas de la era Craig la marca ya intensificó su presencia con anuncios protagonizados por las chicas Bond correspondientes (Eva Green en Casino Royale, Olga Kurylenko en Quantum of Solace), en esta ocasión irá todavía más lejos, haciendo que el agente británico cambie su característico martini por una Heineken. "Bond, interpretado por Daniel Craig, protagonizará un anuncio de Heineken. (...) En la película, Bond cambiará su característico Martini por un sorbo de la bebida... al menos en una escena", según cuenta Advertising Age.

Skyfall se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento