Alejos presenta a Sanz su nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara y recluta apoyos por parte del Gobierno regional

El presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz-Alejos, presentó hoy al presidente de La Rioja, Pedro Sanz, el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, y hablaron de la situación económica, y de los proyectos de la Cámara.
Alejos Y Sanz
Alejos Y Sanz
GOBIERNO
Alejos Y Sanz

Alejos indicó que la entrevista con el presidente, "como siempre, ha sido buena y hay predisposición de apoyar la actividad de la Cámara" y en este sentido señaló, que "hemos repasado todos los proyectos del comercio exterior, la internacionalización y los puentes tecnológicos".

Respecto a los puentes, indicó que "hoy es el primer día de la visita a Silicon Valley de las 13 empresas riojanas".

Además, explicó que, "hemos venido a la reunión con esa carga de ilusión del nuevo comité y hemos recibido el ofrecimiento incondicional del Gobierno a cuantas reuniones haga falta, así como un apoyo práctico y directo".

Como explicó Alejos, algunos de los proyectos que se pondrán en marcha "son el incremento en la parte de internacionalización, algo que es una necesidad, ya que entendemos que la salida de la crisis está en el exterior".

Otros proyectos que se llevarán a cabo "serán potenciar el comercio de ciudad, aunque indicó que "esto se desarrollará mas adelante, cuando el equipo nuevo empiece a trabajar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento