Detenido en Vigo por robo con fuerza en varios coches un hombre con 46 antecedentes y otro por tráfico de cocaína

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 46 años de edad, con iniciales E.J.R.A., como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de atentado contra un agente de la autoridad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 46 años de edad, con iniciales E.J.R.A., como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de atentado contra un agente de la autoridad.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo el pasado sábado cuando se recibió una llamada al 091 alertando de que un individuo había roto el cristal de un vehículo estacionado en la calle Progreso usando un adoquín y que, tras coger algo del interior del coche, había huido en dirección a la calle Doctor Cadaval.

Una dotación policial que se encontraba en la zona localizó en la calle Marqués de Valladares a un hombre cuyo aspecto coincidía con la descripción que se les había dado y, tras darle el alto, le intervinieron una pequeña cantidad de dinero y unas gafas de sol.

Posteriormente fue trasladado a Comisaría para su identificación y la Policía comprobó que había roto los cristales de cuatro coches. Allí fue detenido por estos hechos y se comprobó que tenía otros 46 antecedentes por delitos similares.

Al hombre también se le imputa un delito de atentado contra un agente de la autoridad, ya que agredió a un policía, y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

Tráfico de drogas

Por otra parte, la Policía Nacional también detuvo este fin de semana a C.E.B.G., de 39 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido intentando vender cocaína en la calle Colombia.

Hasta esa calle se desplazó una dotación de paisano tras tener conocimiento de que se traficaba con estupefacientes y los agentes observaron cómo se producía una operación de compraventa de droga a las puertas de un establecimiento comercial.

Cuando los agentes se dirigían hacia las dos personas que estaban en ese punto, uno de ellos salió huyendo —el presunto comprador—, mientras que el otro reaccionó tirando algo al suelo.

Los funcionarios policiales comprobaron que había arrojado cuatro dosis de cocaína, que le fueron intervenidas, al igual que dos billetes de 50 euros. El hombre carece de antecedentes policiales y pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento