
Con la vista firme saliendo al paso del objetivo de la cámara, sin titubeos; el cuerpo de medio lado y los brazos cruzados. Así, como queriendo transmitir su buena disposición a acometer con éxito cualquier tarea que se les encomiende, ligeramente JASP, posan los Príncipes de Asturias en sus nuevas fotos oficiales individuales.
En ellas, Doña Letizia posa con un favorecedor traje blanco, sin estridencias, y Don Felipe en traje y con tres uniformes del Ejército.
La nueva colección de instantáneas, en la que también aparece el matrimonio en una imagen conjunta, han sido realizadas en el Palacio de la Zarzuela por el fotógrafo Dany Virgili, y responden al ascenso del Príncipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y Aire y a Capitán de Fragata de la Armada.
Los fondos neutros, la rigidez del rictus de los modelos y la suavidad de sus facciones ya han dado pie a las primeras conjeturas sobre qué retoques han recibido los Príncipes por obra y gracia del Photoshop.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios