Los implicados en la muerte a golpes de un joven en Adeje (Tenerife) ingresan en prisión y sin fianza

Los implicados Keyth B. y Sarah S. en la muerte a golpes de un joven de 25 años en el municipio tinerfeño de Adeje han sido imputados de un delito de homicidio y deberán ingresar en prisión sin fianza, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Concretamente, la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número 5 de Arona ha imputado a Keyth B. de un delito de homicidio, además de dictar su ingreso en la cárcel de Tenerife II de forma provisional, comunicada y sin fianza.

En el caso de Sarah S. ha sido imputada de un delito de homicidio y otro de lesiones, y ha dictado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El pasado jueves la Policía Nacional era alertada de que un joven —natural del Porís en Arico— había aparecido herido en las puertas del Hotel Tropical Playa con una herida en la cabeza que provocó su muerte.

Las pesquisas de los agentes llevaron a la detención y posterior interrogatorio de los imputados que prestaron declaración durante ese día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento