Raimon ofrecerá el 16 de mayo un tercer concierto en Xàtiva (Valencia) que será filmado por TV3

El cantante valenciano Raimon ofrecerá el 16 de mayo un tercer concierto en su localidad natal, Xàtiva, tras la expectación causada por los dos recitales que había anunciado y que han agotado las entradas. Este nuevo directo será filmado por el canal autonómico catalán TV3, informó hoy la oficina del artista en un comunicado.

La incorporación de este directo se debe a que, cuando los responsables de programación de TV3 expresaron su intención de grabar alguno de los dos conciertos previstos para el 15 de mayo, se encontraron con que no había espacios para las cámaras, ya que las localidades se habían agotado, explicaron las mismas fuentes.

Por ello, el canal pidió a Raimon la celebración de un tercer concierto. El intérprete de Xàtiva, aunque no es amigo de prórrogas, ha cedido esta vez porque "su reconocido amor por Xàtiva ha podido más", subrayaron.

De este modo, el domingo 16 de mayo a les 19.30 horas el Gran Teatre de Xàtiva acogerá el tercer concierto de Raimon. Ya están a la venta las entradas para esta nueva cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento