Detenidos dos hombres por robar electrodomésticos y joyas en una casa tras acceder por la ventana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos hombres, de 37 años, acusados de robar aparatos electrodomésticos y joyas en una vivienda del municipio castellonense de Vinarós, al que supuestamente accedieron por la ventana, tras forzarla, según informó Jefatura en un comunicado.

Los detenidos, R.F.M. y J.V.V., de nacionalidad española, están acusados de un robo con fuerza. El incidente tuvo lugar por la noche, cuando los hombres accedieron a una casa forzando una ventana y de su interior se llevaron pequeños aparatos electrónicos y joyas.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías localizaron en el Grupo Perpetuo Socorro a dos personas que coincidían con la descripción física y demás datos facilitados a través de la Sala 091, por lo que detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En la intervención policial, los agentes incautaron una caja de herramientas; varios destornilladores de con la punta mellada; dos linternas negras; un martillo maceta; cuatro pares de guantes; y dinero en efectivo.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y uno de ellos más de 15 reseñas, todas ellas por delitos contra la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento