Fallece también la mujer que resultó herida grave en un accidente entre dos motocicletas en la A-66

El siniestro se salda con tres muertos, un hombre natural de Oviedo y una pareja de Monesterio (Badajoz)

La mujer que resultó herida grave ayer domingo tras la colisión entre dos motocicletas en la A-66, en el término municipal de El Ronquillo (Sevilla) en sentido Mérida, ha fallecido finalmente, con lo que el accidente se ha saldado finalmente con tres muertos.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que esta mujer, identificada como M.S.F. y natural de Monesterio, viajaba como acompañante en una de las dos motocicletas junto a su pareja, un varón de 44 años de la misma localidad, identificado como A.M.T., que falleció en el acto.

Asimismo, el siniestro, que se produjo en torno a las 20,14 horas de ayer domingo en el punto kilómetro 782 de la A-66 en sentido Mérida, se ha saldado con otro muerto, concretamente un varón de 40 años, natural de Oviedo y que responde a las siglas J.M.O.M., el cual viajaba en la otra motocicleta siniestrada.

Este accidente, que obligó a cortar la A-66 en sentido Mérida durante más de una hora, está siendo investigado por el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

Parece ser que los tres fallecidos viajaban a sus lugares de origen provenientes de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde habrían asistido durante el fin de semana al Gran Premio de España de Motociclismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento