El Salón del Automóvil de Vigo recibe la visita de más de 30.000 personas en su primer fin de semana

Más de 30.000 personas se acercaron este fin de semana al Salón del Automóvil de Vigo que mantendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 9 de mayo en el Instituto Ferial de la ciudad olívica (Ifevi).
Salón Del Automóvil De Vigo
Salón Del Automóvil De Vigo
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO

Según destacó la organización, la primera jornada del monógrafico del motor registró una importante afluencia de público ya desde primeras horas de la mañana, hecho en el que influyó la celebración del 'IV Racingshow Caixanova'.

Los aficionados a las carreras que se desplazaron hasta el recinto ferial pudieron disfrutar de la pericia de los pilotos que disputaron la prueba, entre ellos el finlandés, campeón del mundo en 1985, Timo Salonen, el bicampeón italiano, Miki Biasion, y el último campeón del mundo de rallyes de Producción, el portugués Armindo Araujo, quien, finalmente se alzó con la victoria en una disputada final.

El segundo y el tercer puesto fueron para los gallegos Pedro Burgo y José Antonio Iglesias, respectivamente, según confirmó la organización del evento en un comunicado.

Del mismo modo, la actividad comercial superó "lo esperado" para los dos primeros días de celebración de la feria. Los expositores coinciden en señalar la buena marcha de las operaciones durante el día de inauguración, aunque el número de operaciones de venta cerrada varía en función de la gama de modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento