Más de personas participan en las jornadas de puertas abiertas del Parque del Agua

Más de 50.000 personas han pasado, a lo largo de este fin de semana, por las Jornadas de Puertas Abiertas del Parque del Agua de Zaragoza. La ausencia de lluvia y las suaves temperaturas han animado a miles de ciudadanos a disfrutar de las instalaciones y de las actividades organizadas en este magnífico entorno natural situado junto al recinto de la Expo.

Durante todo el día ha funcionado a pleno rendimiento el Tren del Parque, y han registrado un lleno absoluto todas las actividades programadas, como el teatro de títeres Y los circuitos de aventura. También han sido miles las visitas llevadas a cabo a los edificios que han permanecido abiertos, como el Pabellón de Ceremonias.

Desde la organización de estas Jornadas se quiere destacar muy especialmente tanto la colaboración de los más de 300 Voluntarios de Zaragoza, que han colaborado en el éxito de su desarrollo, como el apoyo de Policía Local, Protección Civil y Servicios Públicos.

El "gran civismo demostrado por los visitantes ha hecho posible que no se registrara ningún tipo de incidencia destacable", subrayan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento