Milagrosa Martínez augura que Camps "contará de nuevo con los votos de la mayoría de los ciudadanos de la Comunitat"

La presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, destacó hoy que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, "volverá a contar de nuevo con los votos de la mayoría de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana para revalidar y ampliar su mayoría absoluta".

Martínez, en relación a las informaciones periodísticas que apuntan a la posibilidad de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, podría sustituir a Camps como candidata en las próximas elecciones autonómicas, incidió en que Francisco Camps "es el candidato idóneo".

Por ello, en un comunicado, instó a "dejar a un lado la especulación con la que se está intoxicando a la opinión pública". "Ya está bien de soltar cortinas de humo hacia la Comunitat", manifestó la presidenta de la Cámara valenciana.

Por otra parte, Milagrosa Martínez incidió en que Camps, según se desprende de las encuestas con las que cuenta el PPCV, "tendrá de nuevo la mayoría absoluta dentro del Parlamento valenciano". "Desde nuestro grupo parlamentario seguiremos trabajando por y para los ciudadanos de esta Comunitat velando por su economía, sanidad, educación, ocupándose por todo aquello realmente importante, a diferencia de lo que hacen los grupos de la oposición, que no buscan más que el espectáculo circense dentro de las Corts", señaló.

A su juicio, Francisco Camps "sigue contando con el respaldo de la dirección nacional, por lo que seguirá siendo nuestro líder indiscutible con el apoyo tanto de los afiliados como de los votantes del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento