El PP en las Corts dice que Camps "volverá a ser el mejor presidente" y obtendrá "el mayor respaldo electoral"

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco, destacó hoy que "pese a las maniobras de distracción de la oposición, lo único cierto es que Francisco Camps es el mejor presidente de la Generalitat, el mejor presidente para los valencianos" y aseguró que "volverá a serlo en 2011".

Blasco se expresó en estos términos en un comunicado en relación a las informaciones periodísticas que apuntan a la posibilidad de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, podría sustituir a Camps como candidata en las próximas elecciones autonómicas.

Al respecto, el también conseller de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat señaló que el líder del PP valenciano "será candidato y presidente y conseguirá el mayor respaldo electoral que haya conseguido nunca nadie en la Comunitat, ampliando la ventaja sobre los socialistas". "Aquí la única duda es quién liderará al PSPV, ya que parece que Alarte tiene tan poca aceptación entre los ciudadanos como entre los suyos", señaló.

El portavoz parlamentario 'popular' consideró que los socialistas "están usando todas las armas posibles para crear confusión entre la opinión pública" y señaló que "si hay alguien nervioso desde hace tiempo son precisamente los inquilinos de Blanquerías y sus representantes en el grupo parlamentario, a los que el tiempo en los juzgados se les agota, sin haber obtenido ningún éxito tras más de un año de intensa campaña de desprestigio contra el PP y las instituciones valencianas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento