El centro socio sanitario 'La Estrella' presenta el I Foro Rioja Dependencia que se celebrará próximamente en Logroño

Bajo el lema 'Envejecer con salud: el reto de prevenir la dependencia', el centro socio sanitario 'La Estrella' presenta mañana el I Foro Rioja Dependencia que se celebrará próximamente en Logroño.

La iniciativa, que pretende crear un espacio donde los diferentes agentes responsables de los niveles asistenciales puedan compartir conocimiento, incluye una serie de mesas redondas y ponencias donde se abordarán entre otros temas: Cómo envejecer con éxito, cómo estimular y facilitar la comunicación con enfermos de Alzheimer y la importancia de las familias cuidadoras.

Según los últimos estudios, el número de mayores en España supera ya los siete millones de personas, más del 16 por ciento de la población y el 25 por ciento de este número es independiente.

En el encuentro con los medios de comunicación, a las 10.30 horas en la Casa de los periodistas, los responsables de la iniciativa informarán de la fecha, horarios y lugar dónde tiene previsto celebrar este Foro, detallarán las ponencias y el nombre de los ponentes que se desplazarán hasta Logroño y explicarán los motivos que les han llevado a organizar este encuentro, así como los objetivos que desean cumplir con el mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento