La Cámara de Comercio de Salamanca acogerá mañana una conferencia sobre liderazgo empresarial

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acogerá mañana, 3 de mayo, a las 19.30 horas, una conferencia sobre liderazgo empresarial, que impartirá la empresa Con-fluir.

Según la información facilitada por la Institución cameral, a lo largo de esta charla se analizarán diferentes técnicas que pueden ayudar a los directivos a "convertirse en líderes, a saber comunicarse, autoliderarse y gestionar equipos a la vez que desarrollar una vida personal satisfactoria".

Asimismo, la Cámara de Comercio salmantina apuntó que se ha organizado un curso sobre esta misma materia que se celebrará del 10 al 13 de mayo, en horario de 16.30 a 21.30 horas.

El curso será "eminentemente práctico" y tratará de dotar al alumno de herramientas y habilidades para ser "más eficaz, más productivo y tener éxito en la vida profesional y personal".

Para ello se han previsto tanto prácticas dinámicas y grupales como ejercicios de inteligencia emocional, técnicas de dinámica de la risa y de resolución de conflictos, adelantó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento