El Centro de Educación de Personas Adultas de Huesca acogerá la prueba para el título de Graduado en Secundaria

El Centro Público de Educación de Personas Adultas 'Miguel Hernández' de Huesca acogerá el 4 de junio la prueba para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria, cuyo plazo de matrícula permanecerá abierto del 3 al 14 de mayo.

A estas pruebas, que se realizarán en sesiones de mañana y tarde, pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los 18 años antes de concluir el plazo de matrícula y que no estén cursando enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o Educación Secundaria para Personas Adultas.

Las pruebas constarán de tres ejercicios, sobre el ámbito de la comunicación, sobre el ámbito científico tecnológico y sobre el ámbito social. Habrá, entre otros, ejercicios de lengua castellana y literatura, matemáticas, lengua extranjera, física y química, biología y geología, ciencias sociales, geografía e historia o música.

A través de estos ejercicios se valorarán las capacidades generales básicas de la Educación Secundaria Obligatoria adaptada a las características de las personas adultas, valorándose en ellas, no sólo la adquisición de conocimientos y habilidades, sino el grado de madurez personal.

Los impresos de solicitud se pueden recoger y presentarse una vez cumplimentados en la secretaría del Centro Público de Educación de Personas Adultas 'Miguel Hernández'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento