Un vecino de Carlet (Valencia) gana un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años con el Cupón Fin de Semana

Un vecino de Carlet (Valencia) ha ganado un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE de ayer sábado, 1 de mayo. Además, otros diez vecinos han sido agraciados con 25.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido en Carlet más de dos millones de euros.

La agente vendedora de la ONCE Mª Carmen Amaya Gómez es quien ha llevado la suerte a la Comunitat Valenciana. Entre los cupones vendidos, Mª Carmen repartió el premiado con 6.000 euros al mes durante 25 años, correspondiente a las cinco cifras más la serie, y otros diez premiados con las cinco cifras (250.000 euros),

En el mismo sorteo, la suerte llegó también a Ciudad Real, donde se vendieron diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, según explicó la ONCE en un comunicado.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'Bola Especial' de color rojo.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento