La Junta destina 1,9 millones para la implantación de fibra óptica en polígonos industriales de Cáceres y Don Benito

La Junta de Extremadura destinará más de 1,9 millones de euros para la contratación de obras en Cáceres y de suministro en Don Benito (Badajoz) dirigidas a la implantación de fibra óptica en los polígonos industriales.

El Consejo de Gobierno de la Junta autorizó en su última reunión, el pasado viernes, la contratación de obra de implantación de fibra óptica para ser desplegada en el Polígono Industrial de Las Capellanías de Cáceres, en el marco de las actuaciones del Plan Avanza en su Adenda del Programa de Infraestructuras de Telecomunicaciones.

La dotación del contrato es de 1.249.927 euros y el plazo de ejecución de la implantación es de seis meses, según informó el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Además, el Consejo de Gobierno autorizó la contratación de suministro para la implantación de la infraestructura de fibra óptica en el Polígono Industrial de Don Benito. En este caso, la dotación del contrato de suministro es e 687.152 euros y el plazo de ejecución será, asimismo, de seis meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento