Autoridades impiden que se subaste una chica en un club de Navas del Rey, Madrid

  • Carteles distribuidos en esta localidad madrileña preguntaban a los posibles clientes si querían "una buena fiesta con buenas tías".
  • La Policía inspeccionó el lugar y la fiesta de subasta fue cancelada.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio de Navas del Rey impidieron la pasada noche que el club 'El Skandalo' de esta localidad celebrara la subasta de una mujer, con motivo de su inauguración.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, varios carteles repartidos por el pueblo, en los que se anunciaba el evento, alertaron a los agentes, que decidieron realizar una inspección antes de que comenzara la fiesta.

'¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!', rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sugerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de 'El Skándalo', según indicaron las mismas fuentes.

Una discoteca de menores

Hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes de entre 14 y 18 años y la consiguiente invitación a los chicos a que pujaran por ellas. Para su convocatoria, se distribuyó publicidad en la que ponía como reclamo: 'Si estás soltera subástate y si estás soltero puja'.

El local, abierto en horario infantil, daba a los jóvenes billetes de Monopoly para participar en la 'venta'. El premio para el ganador del concurso consistía en tomarse un refresco en un palco 'Vip' de la sala de fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento