Britney Spears vuelve a las pistas de baile

La cantante publica este martes ‘B in the Mix’, disco de remezclas con sus éxitos más movidos, en el que participan grandes DJ.
.
.
Foto
.
Su maternidad, la prensa rosa y los proyectos cinematográficos han dejado a Britney Spears el tiempo justo para presentar un disco de cara a las fiestas navideñas.

Se trata de B in the Mix, una reunión de remixes de sus éxitos más movidos, a cargo de algunos de los productores y DJ que más venden en la actualidad. Entre ellos figuran Jacques Lu Cont y Junkie XL, quien firma el único tema nuevo del álbum, And Then We Kiss.

Esta semana también sale a la venta un doble recopilatorio de los británicos Madness, Sight & sound, que incluye un DVD con los vídeos que tanto llamaron la atención en los ochenta. Entre los artistas españoles, David de María publica en CD y DVD su En concierto-Gira barcos de papel; y el veterano Miliki canta a los más niños más pequeños con Las tablas de multiplicar. Lo más nuevo de la semana es Aqeel. Su disco debut, Beats & Voices, en el que participa Jotamayúscula, viene cargado grandes temas de soul y funk, con los que pretende sazonar el panorama del hip-hop nacional.

Todo Raphael 

El recopilatorio más completo de Raphael es otro de los lanzamientos de la semana. Maravilloso Raphael reúne un total de 36 éxitos del cantante en dos CD y un DVD, con 30 actuaciones y directos históricos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento