El Ayuntamiento de León cree que la ciudad cuenta con una cantera de bailarines de "gran calidad"

La concejala de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, destacó la trayectoria de los bailarines así como del equipo docente de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de la ciudad y aseguró que forman parte de una "cantera de gran calidad".
El Grupo De La Escuela Municipal De Danza De León.
El Grupo De La Escuela Municipal De Danza De León.
AYUNTAMIENTO DE LÉON
El Grupo De La Escuela Municipal De Danza De León.

La concejala se expresó así después de que un grupo de la Escuela obtuviera el segundo premio del Concurso Nacional de Danza 'Anaprode 2010, celebrado en Tarragona, en el que presentó la coreografía 'Aradia y su corte de Dríadas', según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Así, ensalzó la labor de las profesoras de danza Teresa Benéitez y Natalia Redondo, que dirigen el área, por su trabajo "duro" junto con sus alumnas para que los resultados sean "satisfactorios".

En el certamen, que organiza la Asociación Nacional para el apoyo y la promoción de la Danza en España, participaron siete alumnas de la Escuela, quienes señalaron que su participación en el mismo supuso "una experiencia inolvidable por el ambiente dancístico, que les proporciona un estímulo y un enriquecimiento personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento