La cantante Christina Aguilera dice que "nunca dejará de ser una mujer sexy"

  • Madre desde hace 2 años, no quiere ser  "mujer típicamente casera".
  • "Aunque sea madre tengo que seguir siendo yo", ha dicho la cantante.
  • Pretende que su hijo se críe en un ambiente artístico y sin prejuicios.
La cantante Christina Aguilera.
La cantante Christina Aguilera.
EP
La cantante Christina Aguilera.

Ahora que tiene un hijo pequeño, podría pensarse que Christina Aguilera perderá parte de su sensualidad y la cambiará por un estilo más maternal. Sin embargo, la cantante va a hacer todo lo contrario. Según afirma, no se convertirá en una madre "típicamente casera" sino que seguirá expresando su sexualidad mientras educa a su hijo en un ambiente artístico y libre de prejuicios.

Christina Aguilera nunca se ha frenado a la hora de vestirse de forma sexy y provocativa, y siempre se ha mostrado como una mujer con confianza en ella misma y en su aspecto. Por ello, ahora que es madre no tiene intención de cambiar esa característica suya, y así lo ha explicado.

"Aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", ha declarado Christina a Access Hollywood.

"Sin vergüenza de la sexualidad"

Y es que la cantante de Dirty quiere educar a su hijo para que entienda que las mujeres pueden expresarse libremente: "Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sexualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad".

Así, pretende que el pequeño Max, de dos años, se críe en un ambiente artístico y sin prejuicios: "Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa, Max crecerá en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento