La Policía Foral y la Policía Municipal de Tafalla realizarán controles conjuntos de tráfico la semana que viene

La Policía Foral y la Policía Municipal de Tafalla han programado para toda la semana que viene, entre mañana lunes y el domingo, 9 de mayo, controles conjuntos de tráfico en la localidad. Éstos tendrán lugar en turnos de mañana, tarde y noche.

Durante las mañanas y las tardes, los agentes prestarán especial atención al uso de teléfonos móviles, cinturón de seguridad y de los Sistemas de Retención Infantil, así como al estado de los vehículos (ITV, defectos técnicos) y la documentación (seguros o permisos). Los controles nocturnos, por su parte, se centrarán en el consumo de alcohol y la revisión de la documentación, tanto de vehículos como de conductores.

Con esta actuación, enmarcada en la colaboración de las policías de Navarra, los dos cuerpos quieren contribuir a aumentar la seguridad vial, comprobando para ello el cumplimiento de las normas de tráfico, según informó el Gobierno.

Los controles se podrán instalar en rotondas o cruces, carreteras y calles. En todos los casos, los agentes contarán con un etilómetro de precisión. La duración prevista para cada uno de los controles será de una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento