El INJ abre mañana lunes el periodo de inscripción definitiva para las actividades de verano

El Gobierno de Navarra ofrece 1.097 plazas para jóvenes de entre 12 y 19 años

Tras el sorteo realizado el jueves 29 de abril, el Instituto Navarro de la Juventud ha dado a conocer el calendario de inscripción definitiva en las actividades de verano, que se realizará entre mañana, lunes, y el jueves 11 de mayo. La inscripción se iniciará cada día a las 9 de la mañana.

Aquellas personas que llegado su turno no se inscriban serán consideradas sin derecho a su plaza, por lo que ésta pasará al número siguiente. El lunes 17 de mayo, a las 9 de la mañana, se podrá realizar la inscripción de todos aquellos jóvenes que no tengan número de preinscripción y la adjudicación de plazas se realizará por orden de solicitud.

El Gobierno de Navarra a través del INJ, ofrece para este verano 1.097 plazas para jóvenes de entre 12 y 19 años. De ellas 4 en Navarra, 663 en otras comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Murcia, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana), y 154 en el extranjero (Gran Bretaña, Italia, República Checa, Dinamarca, Polonia, Suecia o Alemania). Además, 276 plazas son para jóvenes que de otros lugares en Navarra.

Dentro de este programa, para el verano de 2010, hay disponibles cerca de 40 actividades diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento