Quintanar de la Orden (Toledo) acogerá hoy la IV Marcha de Mountain Bike "El Reventón"

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), a través de su Concejalía de Deportes, la Diputación de Toledo y la Junta de Castilla-La Mancha, colaboran con el Club Ciclista Quintanar "El Reventón", en la organización de la IV Maratón MTB "El Reventón", que tendrá lugar este 2 de mayo, a partir de las 9.30 horas en el polideportivo Fred Galiana.

La marcha recorrerá una distancia de 55 kilómetros, catalogados como dificultad media, y contará con un tramo libre desde el avituallamiento, lo que corresponde a la mitad de la prueba. Tras la competición, para la que es obligatorio el casco, se celebrará una comida campera para todos los participantes, según informa la organización en nota de prensa.

La edad mínima, aconsejable, para participar en la competición es 15 años, y los menores de 18 deberán entregar una autorización paterna. El primero, segundo y tercer clasificado en general, masculino y femenino, recibirán un trofeo, así como el 1º clasificado en master 30; 1º clasificado en master 40; 1º clasificado en master 50; 1º clasificado en master 60; 1º clasificado en master 70; y al club más numeroso.

Muchas empresas de Quintanar y su comarca se han implicado en la organización, entre ellas Encimauto SAL, Ubecar SA, Talleres Pintauto, Hostal Dulcinea, Bodegas Entremontes, Bicicletas Aventura Bike, Brico Block, Artevi, Garmo Recambios Ind., Bicicletas José Luis, Ruizvaluz Electricidad, Talleres Tomás Sanz, Bodegas Finca Venta de Don Quijote, La Caixa, Restaurante Quintanar, Manchadul Sabor Casero, Federopticos Quintanar y Finca Antigua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento