Masiva afluencia a las jornadas de puertas abiertas del Parque del Agua

La primera de las dos jornadas de puertas abiertas del Parque del Agua, que se celebran este fin de semana, ha contado con una masiva afluencia de ciudadanos que han podido disfrutar de distintas actividades y visitas gratuitas.

Se calcula que más de 20.000 personas habrán pasado a lo largo de este sábado por el Parque, que estos días también acoge, en horario nocturno, la Feria de Andalucía.

Durante la mañana, la asistencia fue más moderada debido a la lluvia. Sin embargo, por la tarde la afluencia de personas ha sido masiva, aseguran desde el Ayuntamiento de Zaragoza. Para mañana, domingo, se espera otro "llenazo" en el Parque, dado que además las previsiones meteorológicas son más benignas.

Animación infantil, visitas gratuitas a edificios como el Palacio de Congresos, el Hotel Iberus o el Pabellón de Ceremonias, paseos gratis en el Tren del Parque y cursos de barcos teledirigidos, son algunas de las actividades organizadas para este fin de semana, en el que se ha contado con la colaboración de unos 400 Voluntarios de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento