Bomberos de Asturias rescatan a un joven que había caído con su vehículo por un terraplén en Cabrales

Un joven tuvo que ser auxiliado por Bomberos de Asturias tras sufrir esta tarde un accidente de tráfico en el punto kilométrico 25 de la carretera AS-114, en las inmediaciones del Puente Golondrón, en Cabrales, informó el 112 a través de una nota de prensa, a la que tuvo acceso Europa Press.

El propio conductor, V. S. A., de entre 23 y 24 años de edad, avisó al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, a las 14.42 horas, explicando lo sucedido. Según el conductor, había sufrido una salida de vía y había caído por un terraplén de unos veinte metros en las proximidades del río, cerca de la Covaciella, en sentido a Panes. El joven afirmó encontrarse bien y no necesitar asistencia sanitaria, precisando que sólo necesitaba ayuda para salir del terraplén donde se encontraba.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Cangas de Onís, quienes lograron sacar al joven del fondo del terraplén. Sin embargo, los bomberos advirtieron que el joven presentaba algunas quemaduras producidas por el air-bag del vehículo, así como varias contusiones, por lo que decidieron llamar al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para que fuese atendido allí mismo. Finalmente, los bomberos regresaron a la base a las 16.04 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento