Para este sindicato "ahora es más necesario que nunca manifestar en la calle las reivindicaciones de la clase trabajadora" por lo que entre sus críticas también señalan que "las patronales pretenden aprovechar la situación para obtener beneficios, recortando nuestros derechos, nuestros salarios".

Tras sentenciar "No a esta reforma laboral" OSTA estima que la propuesta del Gobierno del PSOE en la reforma laboral consiste fundamentalmente en "abaratar el despido, bonificar con nuestro dinero a los patronos que nos despiden y generalizar la precariedad, profundizando aún más en un modelo que se ha demostrado insostenible".

Así, precisan que OSTA "se niega y se negará a estas reformas y lanza un mensaje de esperanza a los trabajadores, para que todos juntos tomemos la iniciativa y reformemos el actual modelo social".

Este sindicato aragonés recalca que trabaja por una sociedad en la que los ciudadanos tengan "su justa participación en el reparto de la riqueza que contribuyen a generar, mediante unos salarios dignos y unas condiciones laborales adecuadas y mediante el acceso a unos servicios públicos de calidad".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.