Un herido en Villanubla (Valladolid) al salirse de la vía su vehículo y volcar

Un hombre de 60 años, con iniciales J.H.T, resultó herido hoy en el término municipal de Villanubla (Valladolid) al salirse de la carretera el vehículo que conducía, que posteriormente volcó, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10.49 de hoy, cuando la Guardia Civil informó al Servicio Castilla y León 112 de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 203 de la N-601, a la altura de Villanubla (Valladolid), donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior el vehículo.

Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 60 años, J.H.T, que fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Varón de 60 años, J.H.T., trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con el equipo médico del helicóptero, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

Mostrar comentarios

Códigos Descuento