El joven, E.C.G, de 32 años, fue el único de los heridos trasladado a la capital vallisoletana, donde fue operado ayer. El resto de los heridos, seis en total, fueron evacuados al Hospital Río Carrión de la capital palentina.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.22 horas, cuando se produjo un choque entre un autocar universitario de País Vasco, que trasladaba a 46 ocupantes que se encontraban de excursión, y un camión en el kilómetro 65 de la A-62 (Burgos-Portugal), en el término municipal de Torquemada (Palencia).

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a siete personas, a seis de las cuales se trasladó al Hospital Río Carrión de Palencia, mientras que a otra se la evacuó en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En concreto, al hospital vallisoletano se trasladó a E.C.G, un varón de 32 años; mientras que a la capital palentina se evacuó a I.T.J, de 35 años; I.G.G, un joven de 21 años; y U.C.G, otro varón, así como a las mujeres I.L.I, de 23 años; I.A.L. y B.I.P.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.