PP-A dice que es un "insulto" al millón de parados que el PSOE-A "se ponga detrás de las pancartas"

La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana María Corredera, afirmó hoy que es un "insulto" al millón de parados que hay actualmente en Andalucía que el PSOE-A "se ponga detrás de las pancartas" de las manifestaciones que se celebran hoy en toda la comunidad con motivo de la festividad del 1 de mayo.
Ana María Corredera Durante La Rueda De Prensa Hoy En Sevilla
Ana María Corredera Durante La Rueda De Prensa Hoy En Sevilla
PARTIDO POPULAR DE ANDALUCÍA
Ana María Corredera Durante La Rueda De Prensa Hoy En Sevilla

En rueda de prensa, Corredera dijo que, aunque todo el mundo es libre de manifestarse, "hay que tener mucha cara para ponerse detrás de las pancartas y protestar contra las medidas que ellos mismos han puesto en marcha y que no han hecho más que crear alarma y desconfianza en la población sobre el empleo y el sistema de pensiones".

Asimismo, la 'popular' criticó que "en lugar de poner en marcha reformas profundas" el Gobierno andaluz liderado por el PSOE-A "lance una campaña de autopropaganda para que a José Antonio Griñán le llamen Pepe".

"Así no van a generar la confianza de la ciudadanía que han perdido y que se demuestra en estudios como el que presentó ayer el Centro de Estudios Andaluces y en el que se concluía que el 60 por ciento de los ciudadanos andaluces piensa que el Gobierno no gestiona bien los recursos", apuntó.

Frente a ello, señaló que el PP-A "en lugar de ponerse detrás de las pancartas, se dedica diariamente a hacer propuestas concretas y aportar soluciones reales para Andalucía". Además, lamentó que el PSOE pida a los populares que "arrimen el hombro y cuando lo hacemos nos den un soberano empujón para mandarnos lo más lejos posible".

Corredera aseguró que estamos en un año "nefasto" para el empleo que se define por el "fracaso absoluto" de las políticas del Gobierno y el "engaño" en sus previsiones, pues las 50.000 personas que presumían que se iban a incorporar a las listas del paro en todo 2010 ya lo han hecho en sólo el primer trimestre del año.

En este sentido, subrayó que mientras el Gobierno "ha perdido un año en batallas internas, los andaluces sigue esperando soluciones a sus problemas, especialmente, la pérdida de empleo". Así, apuntó que una de cada cuatro familias de las 315.000 que tienen a todos sus miembros en paro pertenecen a Andalucía.

"escondidos como los avestruces"

La vicesecretaria de Organización del PP-A afirmó que el Ejecutivo andaluz "esconde la cabeza como los avestruces para no ver lo que hay a su alrededor" cuando lo que Andalucía necesita es un Gobierno "fuerte y comprometido, un giro de 180 grados de manera urgente".

"Las recetas del PSOE-A están fracasadas y sólo conducen a la crisis y el paro, pues vienen de un gobierno que está resignado y no aporta nada nuevo para salir del pozo en el que nos encontramos, algo que desde luego no genera ni confianza ni ilusión en la sociedad", resaltó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento