La productora Extra Extremadura presenta su serie 'Ach la tele de los animales' en una feria de animación de Bilbao

La productora Extra Extremadura presentó esta semana en Bilbao su serie de animación infantil 'Ach la tele de los animales' durante la celebración del III Mercado Internacional 'Animabasque-Business'.

Los responsables de la productora extremeña Iñigo Silva y Maite Ruiz destacaron el resultado del encuentro, donde un centenar de profesionales y empresas presentaron sus propuestas, fue "muy positivos", informó la propia empresa audiovisual en nota de prensa. Cabe destacar que su serie se compone de 26 episodios de media hora cada uno.

El III Mercado Internacional 'Animabasque-Business' es un foro internacional de animación promovido por el Clúster Audiovisual de Euskadi (Eiken) y la empresa Barton Films, que busca establecer acuerdos, coproducciones y distribuciones, tanto en España como en el extranjero, y promover la financiación de los proyectos.

El evento contó con la participación de empresas de producción y cine del País Vasco (Somuga, Abra Prod, Bitart New Media, Basque Films y Abrakham Studios), Madrid (Xperimenta Planet), Barcelona (Lince Studios) y Extremadura (Extra Extremadura); así como la británica Bryan Whittle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento