En un comunicado, los servicios Sanitarios del 061 informaron de que recibió cuatro demandas de atención y traslado por accidentes de tráfico. La de mayor gravedad fue la de una persona de 40 años que fue enviada al Hospital de Jerez de la Frontera con un traumatismo craneoencefálico grave tras caer de su motocicleta, siendo posteriormente trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Uno de estos accidentes se produjo también en Jerez, donde un paciente de 30 años fue atendido por una fractura tras caer de su motocicleta y que también fue trasladado al hospital de la localidad y dado de alta posteriormente.

Del mismo modo, y también en este municipio, una persona de 32 años fue trasladada al Hospital de Jerez por el mismo motivo, en este caso resultó herida leve.

Además, en El Puerto de Santa María, un herido leve fue trasladado al Hospital Santa María de este municipio tras caer de su motocicleta siendo poco después dado de alta.

Por último, los servicios Sanitarios del 061 apuntaron que en las inmediaciones del Circuito, el 061 y la Cruz Roja realizaron medio centenar de asistencias de carácter leve, y añadió que tanto en el Hospital de Jerez, como en los centros de salud de La Granja y San Dionisio de este municipio y los DCCU del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste, han atendido, en relación con el Gran Premio, a heridos leves por intoxicaciones etílicas y agresiones, sin incidencias destacables.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.