El PSOE-A anuncia la apertura de un "periodo de reflexión" en Los Barrios antes de adoptar una "solución"

El PSOE de Andalucía se reúne con la alcaldesa de Los Barrios y el grupo municipal socialista

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, se han reunido hoy con la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y con el Grupo socialista para analizar la situación interna ocasionada en el seno del grupo municipal del PSOE del Consistorio de la localidad por la difícil situación económica por la que atraviesa la administración local.

Las direcciones regional y provincial del PSOE, según un comunicado del PSOE, han mantenido encuentros en el día de hoy con la alcaldesa y con el Grupo socialista para recabar todas las opiniones antes de abrir "un período de reflexión" que culminará en la toma de la decisión "más conveniente" para la ciudadanía de la localidad.

En las reuniones celebradas a lo largo del día se han expresado todas las opiniones de los agentes implicados en esta situación, especialmente la de la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y la de todo el grupo de concejales, quienes han manifestado que se ponen a disposición de las ejecutivas regional y provincial del PSOE en beneficio del municipio y del partido.

Ariza ha subrayado que seguirá las indicaciones que marque la dirección del partido y ha agregado que apoya "el proyecto que Pepe Griñán representa para el PSOE de Andalucía".

Por su parte, los miembros del CER que han participado en las reuniones, Susana Díaz y Juan Manuel Fernández, secretarios de Organización y de Política Municipal, respectivamente, y el secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, han avanzado que el compromiso asumido por todos los participantes es el de resolver los problemas ciudadanos más urgentes del municipio y garantizar la gobernabilidad del mismo.

"La decisión que se adopte en Los Barrios tras el período de reflexión abierto en el día de hoy persigue apuntalar un gobierno local estable por el bien de la ciudadanía", señalaron los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento