Cuatro heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente registrado en Betanzos con cuatro vehículos implicados

Cuatro personas resultaron heridas --una muy grave, dos graves y una cuarta leve-- en un accidente registrado hoy en la A-6, a su paso por Betanzos (A Coruña), en una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, un quinto vehículo se vio "afectado" por la colisión, que se produjo en torno a las 17.15 horas, en el punto kilométrico 566 de la vía, sentido Madrid.

Las mismas fuentes explicaron que fue un particular el que informó del suceso, para cuya atención se movilizó a Urgencias Médicas, así como efectivos de los bomberos y Grumir.

No hubo que proceder a la excarcelación de ninguno de los heridos, aunque la persona que se encuentra en un estado de mayor gravedad, salió despedido del vehículo. Igualmente, otra persona fue evacuada por la parte de atrás, pero por su estado físico.

Por otra parte, el 112 informó también del vuelco de un vehículo en la localidad coruñesa de Cabana de Bergantiños. A causa del vuelco, una persona sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital de Cee en el helicóptero del 112. Asimismo, el vehículo quedó "bastante dañado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento