La Consejería de Servicios Sociales organiza un taller de habilidades sociales y comunicación en Villavelayo y Matute

La Consejería de Servicios Sociales, a través del Centro de Coordinación de Servicios Sociales Comunitarios de Rioja Alta, ha organizado un taller de habilidades sociales y comunicación que se impartirá en Villavelayo, desde el 3 de mayo hasta el 21 de junio en la Sala de la Tercera Edad, y en Matute, desde el 20 de mayo hasta el 8 de julio, en la Sala de la Tercera Edad de esta localidad.

El objetivo de este taller es capacitar a los asistentes en habilidades sociales que favorezcan un adecuado manejo de las diferentes situaciones con las que es preciso enfrentarse en las relaciones interpersonales, así como proporcionar un lugar de encuentro para personas con situaciones sociales similares.

El taller se desarrollará a través de charlas formativas, dirigidas a toda la población, que tratarán sobre las habilidades sociales; la comunicación, sus barreras y facilitación; técnicas comunicativas para mejorar las habilidades sociales; estilos de comportamiento; entrenamiento asertivo y empatía.

Está previsto que participen 8 personas en el taller que se desarrollará en Villavelayo y 12 en el de Matute. Cada taller consta de ocho sesiones, de una hora y media de duración, impartidas por el educador del Centro de Coordinación y Servicios Sociales Comunitarios de Rioja Alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento