El Club Deportivo Teruel y el CAI Voleibol Teruel, posibles ganadores de sus respectivas ligas el fin de semana

El Club Deportivo Teruel puede ser el ganador de la Liga de Tercera División de Fútbol y el CAI Voleibol Teruel es también candidato a campeón en la Superliga de Volei. Este fin de semana se conocerá quiénes son los ganadores.

El primero en poder alcanzar la gloria será el CAI Voleibol Teruel que, mañana sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Los Planos, tendrá su primera oportunidad para hacerse con la Superliga por segundo año consecutivo.

De momento, todo a su favor, tras ganar los dos partidos disputados el pasado fin de semana en Almería. Aún así desde el Club insisten en la "cautela" por la calidad del Unicaja Almería que, sólo ha perdido un partido en toda la liga regular.

En caso de ganar el sábado, se proclamarían campeones de la Superliga; sino, todavía tendrían otra oportunidad el domingo, también a las 18.30 horas en Los Planos. El Club ha pedido a la afición que acuda masivamente al partido de mañana, vestidos de naranja, para animar al equipo en su cancha.

Y en fútbol, el Club Deportivo Teruel podría proclamarse campeón de Tercera División el domingo frente al Jacetano. El presidente del Club, Inocencio Martínez, también ha pedido cautela aunque todos los datos "nos favorecen a nosotros, pero eso no significa que no juguemos once contra once".

De ganar la Liga, sería "muy importante para el Club, pero también para la ciudad" porque el Teruel no gana la Liga en Tercera desde 1943, aunque hayan disputado liguillas de ascenso a Segunda B y hayan jugado en esa categoría.

Así que, para Martínez el domingo podría ser "deportivamente, una fecha histórica" y más "si se une el Voley que, estoy seguro de que ganará el sábado". De ser así, el domingo la Plaza del Torico de Teruel será una fiesta en la que se mezclarán el rojo y el naranja de ambos equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento